|

‘Váyanse con narcos’, modelos de Playboy increparon a agentes de migración

El pasado viernes seis mujeres y un hombre, modelos de distintas nacionalidades, fueron detenidos y trasladados a la Estación Migratoria de Mérida por no tener sus papeles migratorios en orden. Los detenidos iban a participar en el evento de “Playboy Music Fest”, organizado en las instalaciones de la Hacienda Chichí Suárez del periférico de Mérida.

Entre las mujeres que fueron trasladadas a la Estación Migratoria estaban tres playmates internacionales: la turca Elif Celik, la norteamericana Jeni Summers y la francesa Marie Brethenoux. Elif Celik es una playmate ha sido portada en la revista de Playboy en México, mientras que Marie Brethenoux lo fue en marzo pasado en la edición de Portugal.

Foto: Especial
Foto: Especial

Pero durante su detención, las modelos no se quedaron calladas, entre ellas se encontraba la mexicana Sugey Ábrego, e increparon a las autoridades, esto durante su retención, mientras se determinaba su estatus legal.

“Super valientes con mujeres”, “vayanse con narcos”, son algunas de las frases con las que las mujeres expresaron su inconformidad.

Las mujeres no presentaron visas de trabajo y algunas tenían documentos vencidos, por lo que no se les permitió que desempeñaran su actividad esa noche en territorio mexicano.

Tras su detención, el espectáculo se realizó con otras modelos que no habían sido promovidas para el evento.

Este hecho causó controversia en redes sociales, pues mucha gente criticó la mala organización del evento, pero otros señalaron la prepotencia de las mujeres involucradas.

Deja tu comentario