|

Se registran 11 candidatos a consejeros consultivos del INAIP

En comisión de Vigilancia de la Cuenta Pública y Transparencia, sus integrantes conocieron la lista de propuesta de candidatos a ocupar tres puestos en el Consejo Consultivo del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales (INAIP).

Una vez finalizado el proceso los aspirantes registrados son: Pablo Loría Vázquez, Marcela Montalvo Mendoza, Yazmín Peralta Govea, Miguel Acuapan Acosta, Adriana de León Carmona, Ofelia Ocaña Pérez, Enna Pérez Parra y Pedro Carrillo Córdova.

Lo cuales se suman a los ya inscritos desde la primera convocatoria: Milagros Herrero Buchanan, Sabrina Contreras Sánchez y Manuel Brondo González.

El presidente de la comisión, Marco Vela Reyes (PRI) informó que en la próxima sesión comparecerán los candidatos, pero antes instruyó a la Secretaría General del Congreso de Yucatán a revisar la documentación de los mismos para corroborar si están completos y de no ser así, ser notificados para que puedan entregar el papeleo restante en un tiempo considerable.

Deja tu comentario