|

Regresa El Heraldo de México con 60 mil ejemplares; “Buscamos un contenido diferente”: director

De acuerdo con su director, Franco Carreño Osorio, El Heraldo de México se dirige a todo aquel público que busca “contenidos diferentes”, por lo que su objetivo no es tanto competir con algún diario en particular de los que actualmente circulan en el país.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula, confirmó que este martes fue relanzado el diario con un tiraje de 60 mil ejemplares en el Valle de México y 15 ciudades del país, variables que se ajustarán de acuerdo con la respuesta que se tenga. Las metas, indicó, son que la gente lo conozca y que éste sea circulación nacional.

Cuestionado sobre la tendencia creciente de los medios impresos vayan desapareciendo, Franco Carreño no ve tan cercana esa posibilidad y se dijo convencido de que el mercado da para muchos lectores. Agregó que por lo pronto, la idea es posicionar pronto al periódico por medio de su trabajo periodístico, mismo que ofreció realizar “con veracidad”.

En su primer ejemplar de esta nueva época, El Heraldo de México presenta como nota de ocho columnas una entrevista con el secretario de Hacienda, José Antonio Meade, en la que asegura que todavía no está en sus planes participar en la contienda presidencial del 2018.

Entre sus colaboradores se encuentran los analistas financieros Carlos Mota y Alberto Aguilar quienes participaban en El Financiero y Milenio, respectivamente. También están los conductores Jaime Núñez, quien actualmente labora en Radio Fórmula y Jesús Martín Mendoza, responsable de la emisión vespertina del noticiero La Red, en Grupo Radio Centro. En materia política, aparece Luis Soto, quien anteriormente escribía en 24 Horas.

El rotativo, al igual que la mayoría de los diarios, contiene secciones de información nacional, internacional, deportes, finanzas y espectáculos.

Deja tu comentario