|

Regalos y sonrisas, en ¡Vivan los Niños!.La feria culmina con un lleno total.

Con regalos, muchas sonrisas y un ambiente plenamente familiar, la feria ¡Vivan los niños! culminó su edición 2017, con un registro total de más de 200 mil visitantes, quienes disfrutaron de las diversas atracciones que estuvieron de forma gratuita a su alcance.

El Gobernador Rolando Zapata Bello y la Presidenta del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Sarita Blancarte de Zapata, abrieron las puertas de la jornada en su último día y repartieron juguetes a todos los infantes, quienes los recibieron con mucha alegría.

El clima caluroso poco importó a las miles de personas que ingresaron a las instalaciones para divertirse, principalmente las niñas y niños, en los juegos mecánicos, brincolines y en el escenario principal, que presentó diversos números y concursos.

Desde el estacionamiento de una plaza comercial al oriente de Mérida, los asistentes también entraron al circo Aventura, donde con la supervisión de expertos, tuvieron la oportunidad de ser los protagonistas del espectáculo al aprender a realizar actos como caminar en un alambre, hacer trapecismo y malabares, así como a usar el monociclo y brincar en el trampolín.

Luego de que se les diera un cochecito o una muñeca por parte de las autoridades, con la ayuda de sus familiares, los infantes se tomaron fotografías con las botargas de sus personajes favoritos. Otros, fueron a las mesas de pintacaritas, donde además se ofrecieron talleres para crear figuras de globos y pulseras.

Durante la entrega de los juguetes, acompañaron al Gobernador y su esposa, el presidente de la Junta de Gobierno del Instituto Promotor de Ferias de Yucatán, Juan José Abraham Achach, funcionarios estatales, así com diputados locales y federales.

Deja tu comentario