|

Proselitismo de AMLO en Merida.El PRD se olvida que el PAN le hizo fraude en 2006: “luchan por el hueso, no por los cambios”

El líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que el Frente Amplio Democrático, aprobado el 25 de junio por el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD, es una clara evidencia de que al partido del sol azteca ya se le olvidaron las pasadas elecciones del 2006, donde él fue su candidato y en el que el PAN hizo fraude electoral.

.- Andrés Manuel López Obrador, líder del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), dijo hoy que al Partido Revolución Democrática (PRD) se le está olvidando “el fraude que hizo en su contra Acción Nacional (PAN) en las elecciones presidenciales de 2006”, año en el que él fue su candidato.

“Es tanta la ambición de los líderes que no les importan sus programas, sus ideologías, les importan el poder por el poder, luchan por el hueso, no por los cambios”, declaró.

Durante uno de los eventos que lleva a cabo en todo el territorio nacional, esta vez en Merida, Yucatán, López Obrador arremetió contra el Frente Amplio Democrático con el que coquetean PAN y PRD. Señaló a estos partidos políticos por “repetir las practicas del Revolucionario Institucional (PRI)”.

“Se le olvida que el PAN les cometió fraude en el año 2006 y repiten las mismas prácticas antidemocráticas que el PRI, por lo que una eventual alianza o Frente Opositor sería promiscuidad política”, dijo el ex candidato a la presidencia. “Es tanta la ambición de los líderes que no les importan sus programas, sus ideologías, les importan el poder por el poder, luchan por el hueso, no por los cambios”, declaró.

El dirigente de izquierdas volvió a insistir a aquellos que lo comparan co  el Presidente venezolano, Nicolas Maduro, y el mandatario de Estados Unidos, Donald Trump.

Pidió a sus seguidores “mandarlos por un tubo”.

Añadió que a un años de las elecciones presidenciales en el país, Morena será blanco de una guerra sucia e incluso espionaje por parte de la oposición. Dijo que no le preocupa.

“No me preocupa porque me han espiado desde hace años porque soy opositor”.

El ex Jefe de Gobierno de la Ciudad de México afirmó que en su partido “respetaremos todo: la libertad de credo, el pensamiento, las individualidades y a los empresarios que tienen porque se lo han ganado con su esfuerzo, nosotros solamente estamos y estaremos en contra de los corruptos”.

Andrés Manuel había hecho un llamado el pasado martes a los militantes del PAN y del PRD a unirse con él por “un cambio de verdad” porque sus dirigencias sólo buscan “el poder por el poder”, a pesar de que históricamente los proyectos de ambos partidos son distintos.

“No pueden descararse y unirse al PRI como quisieran, quitarse la careta y están como lo hicieron en el Estado de México, de alcahuetes del PRI; quieren frenarnos a nosotros”, aseguró en un video que publicado en sus redes sociales.

“Es igual Calderón del PAN y que Peña Nieto del PRI”, dijo el político tabasqueño y recordó que en las pasadas elecciones federales el ex Presidente panista Vicente Fox, a quien calificó de “siniestro”, llamó a votar por Enrique Peña Nieto.

 

sinembargo.mx

Deja tu comentario