|

Presuntos sicarios transmitieron ‘en vivo’ antes del asesinato de Enma Gabriela .Video

 

 

 

 

 

 

 

No tiene mucho que agarraron a otro sicario en Playa del Carmen por lo mismo, por presumir su vida de “Lujo” y el dinero que tienen en sus redes sociales… tenía razón Umberto Eco, la redes le han dado espacio de opinión y difusión a auténticos idiotas,.. hasta a los lacras más lacras

Tomas Martin Comunicador Yucateco y  Editor Tribuna  Yucatan

 

 

La ruta de un homicidio: rastros en las redes sociales, ostentación, billetes a la vista, la “buena vida” y demás. Jóvenes sicarios que vieron truncado su plan de disfrutar más con “mucha lana”.

Angel Noh Estrada   Reportero Diario de Yucatan

 
hoy se sabe que estos sujetos hicieron una transmisión en vivo antes de asesinar a su víctima.
Y lo hicieron tomándose unas cervezas en el hotel en el que se hospedaron tras llegar para asesinar a Emma Gabriela Molina Canto.
Jonathan y Oscar Miguel aparecen en la transmisión de Facebook desde Mérida a la 1:30 de la tarde del lunes, dos horas antes de darle muerte cobardemente a Emma Gabriela.


Presumieron su estadía en Mérida y anticiparon que de aquí viajaron años a Nuevo León.
Incluso tuvieron interacción con algunos de sus contactos, a los que dijeron que estaban de paseo en Mérida.


“Aquí pasándola bien chido, en el a,viente, cheleando en la alberquita” -señala cínicamente Jonathan, quien aparece a los pies de la piscina tomando con Oscar Miguel.
Como informamos, Emma Gabriela fuee asesinada en la cochera de su domicilio.
La mujer fue atacada a cuchilladas por sujetos desconocidos. En un principio se habló de balazos, pero luego se confirmó que fue ultimada con arma blanca.

 

Web Formalprision

Deja tu comentario