|

Policia municipal presunto asesino de su esposa. Antecedentes de conducta violenta y siquiatricos

TEKAX.- Bernardo Vázquez Arguello, un agente de la policía de municipal de Tekax con antecedentes de conducta violenta y trastornos siquiatricos, es señalado como el presunto asesino de su propia esposa, Carmelina Chan, a quien habría privado de la vida en el interior de su domicilio conyugal, ubicado en calle 38 con 35 y 37 de la colonia Lázaro Cárdenas.

El sujeto, quién ha sido diagnosticado con episodios de ansiedad y de pánico, e incluso en horas previos al crimen había intentado suicidarse tomando raticida, es buscado por agentes de la Policía Ministerial, esto para responder por la muerte de su mujer, a quien habría degollado, dejando en la orfandad a dos niñas.

“Lobo”, como es conocido el ahora prófugo, habría de cometer el crimen en la mañana de este lunes, tras lo cual abandonó la sangrienta escena, por lo que es buscado por la policía.

Conforme a la información que se tiene este episodio violento no era el primero entre la pareja, ya que antes se tenía conocimiento de otros momentos de conducta iracunda por parte del policía, que había prestado sus servicios en esta ciudad, así como en Ticul.

Juan Venegas Tolosa

Deja tu comentario