|

Ochoa define postura por corruptos en el PRI

El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, recalcó que los ex priistas acusados de corrupción deben pagar con prisión y devolver lo que hurtaron.

“La postura del presidente del PRI, Enrique Ochoa Reza, sobre Javier Duarte y Tomás Yarrington es pública: los corruptos deben acabar en la cárcel y el dinero robado debe ser regresado al pueblo”, precisó.

El dirigente del PRI criticó en entrevista la corrupción en Morena a raíz de los videoescándalos donde Eva Cadena recibe dinero en efectivo para, presuntamente, entregarlo a Andrés Manuel López Obrador.

“Durante la dirigencia de Enrique Ochoa Reza, la Comisión Nacional de Justicia partidaria ha expulsado del partido a Javier Duarte y Tomás Yarrington”, puntualizó el PRI en una comunicación.

Agregó que, el 25 de octubre de 2016, dicha comisión determinó que el ex gobernador de Veracruz violó el código de ética del partido y la imagen e intereses de los militantes del PRI y por eso decidieron echarlo de sus filas.

En el caso de Tomás Yarrington, recordó que el tamaulipeco fue expulsado el 17 de diciembre de 2016 por los mismos motivos. La comisión ya le había suspendido sus derechos desde 2012, precisó.

Respecto al caso de Humberto Moreira, el PRI añadió que fue votado por la Comisión Nacional de Justicia Partidaria esta semana y se acreditó su pérdida de militancia por postularse como candidato a diputado local por otro partido.

Ochoa recalcó en la entrevista que Morena y López Obrador operan como “una red delictiva” aun desde la oposición.

Deja tu comentario