|

Motociclista recorre fraccionamientos masturbandose frente a mujeres.Montebello,Campestre ,Opichen y Ciudad caucel en los ultimos meses

 En el facebook  sale a relucir    y  ahora con imagenes   que se suman a cientos de  denuncias ,el comportamiento de un  motociclista de edad madura que en motocicleta  en los ultimos meses en  calles  sin transito vehicular .y frente a mujeres    y en la mayoria de las veces  ante  muchacjas del servicio domestico  de casas del norte y poniente   de Merida,  se masturba   por minutos  emprendiendo la huida ante   gritos y advertencia de estas   de llamar a la policia.
                                  Se trata del mismo individuo,no cabe duda,  coinciden     los comentarios  en el facebook…
Raquel Piña
Raquel Piña La herradura III calle 64
Me gustaMostrar más reacciones

· Responder ·

2

· 23 h

Eliminar

Elvis Sánchez
Elvis Sánchez Raquel Piña el tipo es extrangero? Yo vivo cerca.diario paso x tu casa. Y e visto uno parecido pero parece como cubano .y se detiene a hablar alas mamas qe llevan niños al cole.
Me gustaMostrar más reacciones

· Responder · 22 h

Eliminar

Raquel Piña
Raquel Piña No es extrangero… apenas pueda bajar a la compu las imágenes tratare de ver bien la cara. Y por su puesto la subiré al face. Para q lo conozcan
Me gustaMostrar más reacciones

· Responder · 22 h

Eliminar

Jesus Delgado Centeno

Escribe una respuesta…
Evelyn Garcia
Evelyn Garcia Caucel va de mal en peor vecina, ay que cuidarnos entre todos ya que no contamos con la patrullas
Me gustaMostrar más reacciones

· Responder ·

2

· 23 h

Eliminar

Raquel Piña
Raquel Piña La patrulla llego muy rapido, gracias a Dios y también ya tiene las fotos
Me gustaMostrar más reacciones

· Responder ·

3

· 23 h

Eliminar

Karla Piña
Karla Piña Hay q tener cuidado qui serca fue donde violaron a una menor un tipo entro la golpeo y cuando desperto la niña ya la habian ultrajado
Me gustaMostrar más reacciones

· Responder ·

3

· 23 h

Eliminar

6 respuestas
Evelyn Garcia
Evelyn Garcia Eso es bueno vecina pero a veces ni con la patrulla contamos!
Me gustaMostrar más reacciones

· Responder · 23 h

Eliminar

Aribel Lopez Avila
Aribel Lopez Avila Hubiera marcado rapido a la patrulla y enseguida lo buscan.
Me gustaMostrar más reacciones

· Responder ·

1

· 23 h

Eliminar

2 respuestas
Fer Cervantes
Fer Cervantes OJO no estoy diciendo que sea el perooo en Tixcacal Opichen habia un tipo en una motito roja que tambien se sacaba el piruli y se lo mostraba a las chavas de la secundaria o prepa hasta que un dia vieron donde vive y fue toda la bola, creo que hasta Telesur por que le iban a poner una golpiza, si alguien tiene chance busquelo.
Me gustaMostrar más reacciones

· Responder ·

6

· 23 h

Eliminar

Aribel Lopez Avila
Aribel Lopez Avila Están enfermos yo así metí a uno al tambo ala hr sus familias ruegan xk quites la demanda y al finalnsalio a los dos días por que contrataron abogado :\
Me gustaMostrar más reacciones

· Responder ·

1

· 23 h

Eliminar

Agustin Morales
Agustin Morales Vecina mire no vivo cerca verdad pero así como en otros lados usted y sus vecinos se deben ayudar unos a otros como dice pues esto le paso a usted ahorita luego no se sabe a quien y si entre ustedes se pudieran ayudar hubieran salido varios vecinos unoVer más
Me gustaMostrar más reacciones

· Responder ·

1

· 23 h

Eliminar

Christian Yam
Christian Yam Es Financiera independencia pagales y se van jajajaja
Me gustaMostrar más reacciones

· Responder ·

1

· 23 h

Eliminar

1 respuesta
Oscar Lizama
Tonn UHalvard
Tonn UHalvard ¿ “Mi muchacha” ? 🤔
Me gustaMostrar más reacciones

· Responder · 22 h

Eliminar

1 respuesta
6 respuestas
Raquel Avila
Raquel Avila Yoli Aide PM mire tía cuidado con las niñas
Me gustaMostrar más reacciones

· Responder · 21 h

Eliminar

Silvia Rubio
Silvia Rubio Gente nefasta y enfermo!!
Me gustaMostrar más reacciones

· Responder · 21 h

Eliminar

Yoli Aide PM
Yoli Aide PM Si hija gracias, estamos al pendiente
Me gustaMostrar más reacciones

· Responder · 21 h

Eliminar

Velia Alfonso Te
Velia Alfonso Te Luishooter Shoop 😢😢😢😢 que miedo 😖
Me gustaMostrar más reacciones

· Responder · 21 h

Eliminar

Rt Romero
Rt Romero Hay que tener listo una cubeta con agua hirviendo 😂😂
Me gustaMostrar más reacciones

· Responder · 20 h

Eliminar

Ness Ness
Me gustaMostrar más reacciones

· Responder · 20 h

Eliminar

Alicia Quijano
Alicia Quijano Hay q cuidarnos entre nosotros vecinos,no imxta si no vivimos cerca,q nos vean unidos y alertas todo el tiempo,les dara mas trabajo robarnos
Me gustaMostrar más reacciones

· Responder ·

3

· 20 h

Eliminar

Sonia Alamillaq
Sonia Alamillaq Ese es el hombre que espera a las muchachas que salgan de la secundaria #75 la ve que ya van Serca de el y se baja el pantalón,tengan cuidado con sus hijas..
Me gustaMostrar más reacciones

· Responder ·

3

· 19 h · Editado

Eliminar

Ileana Beatriz Novelo
Ileana Beatriz Novelo Como no se lo mordio el perrito al pelana. Pa que se eduque. Puerco asqueroso. Esta tan asqueroso qye ni los perros se le acercan.
Me gustaMostrar más reacciones

· Responder ·

2

· 19 h

Eliminar

Betsabe Cetina
Betsabe Cetina Ojalá y lo agarren al hijo de la chingada..
Me gustaMostrar más reacciones

· Responder ·

1

· 19 h

Eliminar

Tania Monterrosa
Tania Monterrosa Una vez me paso en el kinder con un tipo 😠 hiba al kinder por una niña, ahora en la primaria lo veo cuando va a buscarla, no quiero ni pensar si le hará algo a la pequeña 😢
Me gustaMostrar más reacciones

· Responder ·

2

· 18 h · Editado

Eliminar

3 respuestas · 4 h
Agustin Morales
Agustin Morales Y si han visto a tantos o al mismo digo yo porque no hacen a tomar una foto y denunciarlo por este medio aquí igual hay padres que defienden a sus hijos y no creo que uno o mas no le quieran partir la madre, pero si lo conocen y no dicen nada como chinVer más
Me gustaMostrar más reacciones

· Responder ·

7

· 18 h

Eliminar

1 respuesta
Vales Ale
Me gustaMostrar más reacciones

· Responder ·

5

· 17 h

Eliminar

4 respuestas · 2 h
Flor Medina
Flor Medina Vales Ale q tiene q ver tu promocion con el caso q estamos tratando???😕😕😒😒
Me gustaMostrar más reacciones

· Responder ·

6

· 13 h · Editado

Eliminar

6 respuestas
Ire Avila
Ire Avila Cerdo asqueroso.
Me gustaMostrar más reacciones

· Responder · 15 h

Eliminar

Leonardo Medrano
Leonardo Medrano En qué parte sucedió esto soy chófer Uber y vivo por caucel por si en mis vueltas lo veo y le tiró el coche encima y lo mandamos a la cárcel díganme
Me gustaMostrar más reacciones

· Responder ·

5

· 15 h

Eliminar

2 respuestas
Cristi Villa
Cristi Villa Fue aqui cd. Cauceo o en donde paso
Me gustaMostrar más reacciones

· Responder ·

1

· 14 h

Eliminar

Estephany Castro
Estephany Castro Cada vez estamos peor!!! 😠😠😠 y la seguridad???!!! Espero que las autoridades empiecen a actuar si no quieren que Mérida se vuelva un Cancún o CDMX. 😡😡😡
Me gustaMostrar más reacciones

· Responder · 14 h

Eliminar

Jose Maverick Shool Muyub
Jose Maverick Shool Muyub Que pex no dicen donde fue
Me gustaMostrar más reacciones

· Responder · 14 h

Eliminar

3 respuestas
Poot Chi De Uc Catalina
Poot Chi De Uc Catalina Me enoja ese tipo de enfermos. Porque no se lo va hacer a su mamá o a sus hijas. Creo que no tiene porque es una porquería.
Me gustaMostrar más reacciones

· Responder · 14 h

Eliminar

Shirley Rubi Cruz Job
Shirley Rubi Cruz Job Si lo conocen diga lo para agarra lo antes de que ese maldito aga algo
Me gustaMostrar más reacciones

· Responder ·

3

· 13 h

Eliminar

Charlie Velazquez
Charlie Velazquez Vecina ojala haya podido levantar la denuncia o pasar el reporte a la policia para que mas adelante no se laven las manos en caso de algo peor (que esperemos no pase), gracias por avisar!!
Me gustaMostrar más reacciones

· Responder · 13 h

Eliminar

2 respuestas
2 respuestas
Maricela Lavalle
Maricela Lavalle Maldito asqueroso ojalá lo agarren y le corten su miseria al desgraciado
Me gustaMostrar más reacciones

· Responder · 13 h

Eliminar

Julian Chin Bello
Julian Chin Bello El dia que lo.vea le boy a.romper su pinche madre a ese loko
Me gustaMostrar más reacciones

· Responder ·

1

· 11 h

Eliminar

Yuyoman Kumbia Manrique
Yuyoman Kumbia Manrique Que lo agarren y lo amarren #lordpititojajajaja
Me gustaMostrar más reacciones

· Responder · 11 h

Eliminar

Groenlandia Valencia
Groenlandia Valencia Le hubiera tomado fotos a las placas de la moto
Me gustaMostrar más reacciones

· Responder · 11 h

Eliminar

Jesus Delgado Centeno
Jesus Delgado Centeno Reportes a medios de comunicación coinciden con las características de esta persona solo que imágenes de vídeo lo ubican en zonas de Monte bello al norte de la capital…Actúa masturbandose se frente a muchachas de servicio domestico..
Me gustaMostrar más reacciones

· Responder ·