|

Moderniza Cultur su página web

Con la finalidad de ofrecer una  plataforma digital novedosa y de rápido acceso para los usuarios, el Patronato de las Unidades de Servicios Culturales y Turísticos (Cultur)  modernizó su páginawww.culturyucatan.com

El sitio cuenta con un nuevo y atractivo diseño que permite una fácil navegación para conocer sobre la dependencia estatal y lo que ofrece los locales y visitantes. Incluye los segmentos de Cines Siglo XXI, Centro de Convenciones Siglo XXI, Paradores Turísticos  y Redescubre Yucatán, así como noticias de interés y eventos, además de una galería de fotos y videos.

El director General de Cultur, Dafne López Martínez, señaló que la innovación del sitio electrónico responde a las tareas de mejora en los servicios y la atención al público, que merece acceder a herramientas digitales de mayor calidad.

Continuamos trabajando en la modernización integral de los productos turísticos y culturales que ofrecemos. La renovación de nuestra página web es parte de las acciones estamos implementando para ofrecer un trato de excelencia, expresó.

En el apartado de Cines Siglo XXI se puede consultar la cartelera vigente, que es actualizada cada jueves, con películas de estreno y arte, horarios de función, salas de proyección, el tráiler oficial de cada filme cinematográfico y promociones para el público.

Para quienes desean realizar algún evento, en la sección del  Centro de Convenciones Siglo XXI se hace una descripción de la capacidad de personas, dimensiones y servicios disponibles en cada uno de sus siete salones. También, hay un espacio de atención personalizada para solicitar información.

La sección de Paradores Turísticos permite conocer lo que se ofrece en cada lugar y su ubicación por medio de un mapa interactivo para establecer una ruta. Además, cuenta con una galería de imágenes, horarios y teléfono para solicitar información.

Este portal de Cultur incluye la dirección electrónica de sitios de interés como las páginas oficiales del Gobierno del Estado, Noches de Kukulcán, Redescubre Yucatán y Haciendas, así como de las Secretarías de Turismo federal (Sectur) y de Fomento Turístico del Estado (Sefotur), y del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).

El sitio está en constante actualización y como parte de ello, en breve se contará con imágenes en 360 grados de los Paradores Turísticos y del Centro de Convenciones Siglo XXI.

Deja tu comentario