|

Luego de mensaje de la Sedena, AMLO insiste en que respeta a las Fuerzas Armadas

 

 

 

El presidente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, insistió este miércoles en que respeta a las Fuerza Armadas y que no utilizará al Ejército para “reprimir al pueblo”.

Este mensaje se da un día después de que la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) rechazara los “infundios” que se han hecho en su contra al acusarlos de violaciones a derechos humanos, sin pruebas, luego de varias críticas hechas por el dirigente morenista.

Al respecto, el excandidato presidencial dijo en un video publicado en Facebook que “están muy nerviosos los de la mafia del poder, siguen provocando”, por lo que reiteró que su movimiento respeta al Ejército y la Marina.

Respetamos a las Fuerzas Armadas, los soldados son pueblo uniformado, son hijos de campesinos, de obreros que están con nosotros. Así lo expresaron en la elección de 2006 y de 2012, y así va a ser en la de 2018”, declaró el político tabasqueño.

A pesar del posicionamiento de la Sedena, el exjefe de Gobierno capitalino insistió en que de ganar la Presidencia no va a “utilizar la fuerza para enfrentar los problemas sociales, no vamos a reprimir al pueblo”.

Señaló que el “nerviosismo de la mafia en el poder” radica en que, según encuestas a las que ha tenido acceso, su candidata a la gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez, lidera las preferencias electorales.

Y eso es lo que los tiene muy nerviosos. ¡Serénense! ¿Qué va a pasar en el Estado de México? Pues sólo que se va a acabar con la corrupción y va haber empleo, bienestar; se aumentará la pensión a los adultos mayores al doble y va a haber seguridad”, dijo.

Deja tu comentario