|

Los @NombresDeUsuarios ya no contarán en los 140 caracteres de Twitter

La innovación es regla para las redes sociales y Twitter lo sabe. Por ello de ahora en adelante cuando los usuarios respondan a sus followers, se encontrarán con que los @NombresDeUsuario no restarán a los 140 caracteres de los tuits, como normalmente sucedía.

Desde este jueves, las menciones dentro de una respuesta se ubicarán en la parte superior del tuit y saldrán por completo de la caja de texto, ganando así espacio en las conversaciones, sobre todo en las grupales que suelen ser bastante extensas.

Es decir, al dar clic en “Responder a…” verán en automático quiénes están en la conversación, en lugar de ver la lista de nombres al principio del tuit, por lo que los 140 caracteres serán exclusivamente para expresarse.

Pero esta novedad sólo será posible en las respuestas, ya que en la sección de “Twitear” seguirán contando las menciones y se verán aún los nombres de usuarios dentro de la caja de texto.

“La actualización que estamos presentando hoy está basada en las opiniones de los usuarios junto con los experimentos y las investigaciones que hemos llevado a cabo. Además, comprobamos que después de esta actualización, los usuarios participan más en las conversaciones”, asegura los directivos en el blog de la empresa.

Estos cambios llega después de que Twitter anunciara en septiembre del año pasado que las fotos, videos, encuestas, citas y GIFs ya no descontarán caracteres.

Deja tu comentario