|

Lista completa de futuras películas de Disney para 2018 y 2019

“Toy Story 4”, “Mulán”, “Los Increíbles 2” y más títulos llegarán dentro de dos años

Walt Disney ha anunciado sus futuras películas para los próximos dos años, por lo que deberán preparar sus asientos pronto.

Durante el evento D23 de este año, la casa productora ha anunciado sus futuros proyectos, de los que algunos aún no cuentan con un título oficial, que saldrán en cartelera antes de 2019.

Aquí traemos una lista de los títulos confirmados hasta ahora:

ESTRENOS 2018

1
Black Panther
La prima producción de Marvel del año será la historia del felino Príncipe de Uganda interpretado por Chadwick Boseman, en donde visitaremos por primera vez la ciudad del superhéroe de raza negra. La película se estrenará el 9 de febrero de 2018.
2
“A Wrinkle un Time”
Adaptación de la novela escrita por Madeleine L’Engle, que sigue la historia de una joven transportada en una aventura a través del tiempo y el espacio junto a su hermano y mejor amigo para rescatar a su padre de malignas fuerzas. La cinta incluirá las actuaciones de Oprah Winfrey, Storm Reid, Reese Witherspoon, Mindy Kaling y Zach Galifianakis. Se estrenará en Marzo de 2018.
3
“Wreack-It Ralph 2: Ralph Breaks the Internet”
La secuela del simpático y enorme Ralph el Demoledor, quien esta vez se aventurará dentro del mundo de la World Wide Web, donde incluso llegará a tener un momento cercano con las famosas princesas de Disney. Su estreno está proyectado el 23 de marzo de 2018.
4
“Magic Camp”
Esta película live-action seguirá la historia de Andy, un joven en busca de su viejo mentor y dueño del Magic Camp regresar como consejero al campamento de su juventud con la esperanza de reavivar su carrera. La cinta es protagonizada por Adam Devine, Jeffrey Tambor y Gillian Jacobs. Se estrenará el 6 de abril de 2018.
5
“Avengers: Infinity War – Part 1”
La esperada secuela de los Vengadores, donde lucharán contra el titán Thanos en su plan por someter al Universo. Esta primera parte se estrenará el 27 de abril de 2018.
6
“Sin Título” (Película spin-off de Han Solo)
Una cinta que contará los orígenes del contrabandista más conocido de la franquicia de Star Wars. La cinta de Ron Howard será protagonizada por Alden Ehrenreich, Emilia Clarke, Donald Glover y Woody Harrelson. Se estrenará el 25 de mayo de 2018.
7
“Ant-Man and The Wasp”
Secuela del superhéroe diminuto de Marvel interpretado por Paul Rudd. Esta vez contará con el apoyo de su inseparable compañera The Wasp, interpretada por Evangeline Lilly. Saldrá a los cines el 29 de junio de 2018.
8
“Los Increíbles 2”
La familia de superhéroes regresará una vez más, esta vez en una historia enfocada en la vida de Elastigirl combatiendo el crimen y quizás con un nuevo protagonista a la cabeza. Llegará el 13 de julio de 2018.
9
Mulán
Tras el éxito de la película de “cenicienta”, esta película live-action tendrá un nuevo giro sobre la guerrera china con muchas artes marciales. Se ha proyectado su estreno el 2 de noviembre de 2018.
10
“Mary Poppins Returns”
Basada en la novela de P. L. Travers que tendrá a la británica Emily Blunt como la nana mágica. Se estrenará el 21 de diciembre de 2018.
TE PUEDE INTERESAR

ESTRENOS 2019

1
“Captain Marvel”
Una nueva superheroína llegará este año con la aparición del personaje de Marvel Captain Marvel, que será interpretada por Brie Larson. Llegará el 8 de marzo de 2019.
2
“Dumbo”
Esta cinta live-action a cargo del director Tim Burton incluirá las actuaciones de Eva Green, Michael Keaton y Colin Farrel. Se ha rumorado su estreno el 29 de marzo de 2019.
3
“Avengers: Infinity War – Part 2”
La continuación y conclusión de la saga de los Vengadores que todavía no cuenta con un nombre oficial. Saldrá el 3 de mayo de 2019.
4
“Star Wars: Episodio IX”
El octavo episodio de la saga de Star Wars que continuará el viaje de Rey (Daisy Ridley) por restaurar equilibrio a la Fuerza. Será dirigida por Colin Trevorrow. Se estrenará tentativamente el 24 de mayo de 2019.
5
“Toy Story 4”
Woody y Buzz volverán a estar juntos en esta cinta animada, la cual será dirigida esta vez por Josh Cooley. Llegará a los cines el 21 de junio de 2019.
6
“Sin título (Secuela de Indiana Jones)”
Aunque no se han especificado detalles aún, se ha rumorado que la cinta podría ser protagonizada por Chris Pratt. Está proyectada a estrenarse el 19 de julio de 2019.
7
“The Lion King”
Esta versión live-action del clásico animada será dirigido por Jon Favreau y se ha rumorado que podría contar con la participación de la cantante Beyoncé. Estrenará el 19 de julio de 2019.
8
“Frozen 2”
Una nueva aventura de Elsa y Ana llegará nuevamente, aunque no se ha revelado aún la trama de la historia. Saldrá a los cines el 27 de noviembre de 2019.
9
“Aladdin”
Esta nueva película live-action será protagonizada por Mena Massaud como Aladino; Naomi Scott, la Princesa Jazmín, y Will Smith, el Genio de la Lámpara. Aún no se ha confirmado una fecha exacta, pero se rumora que entrará en 2019.

Deja tu comentario