|

Liborio Vidal estrecha lazos empresariales en el LG Innofest 2017

Punta Cana, República Dominicana, a 22 de junio de 2017. Uno de los más grandes eventos en materia de tecnología e innovación a nivel mundial se desarrolla en Punta Cana, República Dominicana, donde se reúnen importantes empresarios de talla internacional socios comerciales de la marca LG.

En el LG InnoFest 2017, se encuentran los presidentes de la marca en América Latina y México, César Byung y Andy Kim, respectivamente; los mexicanos Joel Drucker y Gerardo Sordo, así como el empresario yucateco Liborio Vidal Aguilar.

La relación de Vidal Aguilar con LG se remonta hasta hace años, y hoy se ha convertido en uno de los socios de negocios más importantes de la marca en México y América Latina, lo que le ha permitido desarrollar un gran sentido empresarial con base en la disciplina, el trabajo y la honestidad.

LG es una marca en crecimiento que siempre busca innovar, presentar generaciones de productos mejorados y que contribuyan a elevar la calidad de vida de las personas, el crecimiento en Latinoamérica y México se debe además por contar con una solida red de empresarios.

Liborio Vidal destacó que actividades como el LG InnoFest 2017 permite estrechar esos lazos entre quienes buscan nuevas oportunidades de inversión y crecimiento, por lo que el lugar también se convierte en un escaparate para promover Yucatán.

“Estar aquí nos permite saber qué ocurre en otros lugares del mundo, ponernos en contacto con nuestros colegas, descubrir nuevas formas de hacer las cosas y muy importante, invitar a inversionistas a visitar Yucatán, un lugar que cuenta con todas las ventajas necesarias para invertir”, manifestó.

Recientemente, Liborio Vidal impartió la conferencia “Imagina y haz” en el Hub del Instituto Yucateco de Emprendedores y en el Instituto Tecnológico Superior Progreso, durante la cual compartió con los emprendedores del estado cómo surgió su relación con LG, las adversidades a las que se ha enfrentado y cómo, por medio de la innovación y la búsqueda de nuevos mercados, logró crear Grupo Bomssa.

Deja tu comentario