|

Le quitan celular y niño intenta ahorcarse; lo salva

Los tíos de José Alberto, de 10 años, fueron quienes descolgaron al menor al darse cuenta que se encontraba en el interior de su domicilio intentando quitarse la vida, todo debido a que su madre lo castigó dejándolo sin celular.

Minutos después del mediodía, arribó a las instalaciones de la Cruz Roja la familia de José Alberto con él en brazos, pues presentaba un paro cardiorrespiratorio al cortarse la oxigenación luego de colgarse.

Médicos y enfermeros lo estabilizaron, para después ordenar su traslado a las instalaciones del Hospital del Niño para su atención pertinente.

 

Conforme las declaraciones de los padres a las autoridades municipales que tomaron conocimiento de los hechos, minutos antes del incidente, la madre de José le había quitado el celular por haberse portado mal.

Después de hacer esto, la mujer se fue al mercado y a su regreso vio que los tíos de José lo subían al carro para llevarlo a las instalaciones de la Cruz Roja contándole a la madre que lo habían encontrado en el patio colgado.

Su estado de salud es crítico y se espera que poco a poco evolucione su salud de manera positiva y no haya más complicaciones, mientras que se llevan a cabo las investigaciones pertinentes por parte de las autoridades para confirmar lo sucedido y descartar otras situaciones en la familia.

Saltillo   Vanguardia

Deja tu comentario