|

ISSSTE y Sindicato: Trabajar en equipo a favor de 180 mil derechohabientes de Yucatán.Nueva directiva

El Delegado del ISSSTE, Luis Hevia Jiménez y la nueva Secretaria de la sección 36 del Sindicato de Trabajadores del ISSSTE (Sntissste), Ivonne Solís Lugo, sostuvieron esta mañana un cordial encuentro en donde ambos coincidieron en continuar trabajando en un marco de respeto, dialogo abierto y sumando voluntades, a favor de los trabajadores y derechohabientes del instituto.

 

Durante lo que fue el primer encuentro oficial entre ambos, Hevia Jiménez expresó que la labor que están realizando en el ISSSTE está basado en dos principios fundamentales: el cumplimiento de las normas y respeto a la ley, ya que cuando se trabaja bajo estos valores están garantizando el correcto funcionamiento de las instituciones.

“Haciendo equipo, coordinados y con una buena comunicación, siempre obtendremos mejores resultados y es así como en el ISSSTE estamos estrechando lazos con los diferentes sindicatos”, reiteró Hevia Jiménez.

Indicó que en la búsqueda de un mejor instituto, ambos persiguen el mismo objetivo que es el bienestar de los trabajadores, pero también la consolidación de una mejor atención a los 180 mil derechohabientes de Yucatán.

Por su parte, la nueva Secretaria de la sección 36 del Sindicato de Trabajadores del ISSSTE (Sntissste), Ivonne Solís Lugo, quien hace unas semanas asumió su nuevo encargo, coincidió con el delegado en el sentido de llevar una relación cordial y de respeto.

“Nuestra labor está enfocada en favor de los trabajadores y por una mejor atención en el instituto”, enfatizó Solís Lugo.

Durante el encuentro, la Secretaria del Sindicato presentó a su equipo de colaboradores y las funciones que estará desempeñando cada uno de ellos, mientras que Hevia Jiménez hizo lo propio.

Deja tu comentario