|

Habrá segunda temporada de “Ingobernable”, confirma Netflix

La serie narra la vida de Emilia, la primera dama de México, quien es acusada de matar a su esposo, el presidente de México.

El productor Epigmenio Ibarra, creador de la serie “Ingobernable”, junto a su protagonista, Kate del Castillo, confirmó que la serie que producen para Netflix tendrá segunda temporada, la cual llegará a la plataforma en 2018.

A través de un comunicado la compañía streaming señaló que ya se encuentra trabajando en el guión de la continuación de la historia de la primera dama Emilia Urquiza.

“Para nosotros en Argos es un honor, un privilegio y un enorme compromiso realizar para Netflix la segunda temporada de ‘Ingobernable’. Estamos muy agradecidos con la gente que en México, EU y muchos otros países siguió la serie, vivió intensamente la historia de Emilia Urquiza y quiere saber más de su lucha”, dijo Epigmenio Ibarra, creador y productor ejecutivo.

Acompañado del comunicado, la marca lanzó un video en el que anuncia la segunda temporada para el próximo año, aunque sin especificar la fecha exacta.

La serie narra la vida de Emilia, la primera dama de México, quien es acusada de matar a su esposo, el presidente de México. Para demostrar su inocencia, Emilia se unirá a un hacker español refugiado en México y a otras dos mujeres.

Todos buscarán demostrar la inocencia de Urquiza y desenmarañar la red de corrupción y conspiración que envuelve a México.

“Estoy muy feliz de que se haya confirmado la segunda temporada de Ingobernable ya que queda mucho por decir y muchos personajes por conocer. Estoy entusiasmada de seguir en este increíble proyecto con Netflix”, expresó en el comunicado Kate del Castillo.

Deja tu comentario