BANNER_GOB_728X90__yucatannoticias
|

Grafitearon espacios de Pasaje publico

Elementos de la Policía Municipal de Mérida detuvieron hoy a las 04:55 horas por daños en propiedad agenda a Cristian Mauricio Narváez Medina y al menor C.A.M.W.

Los hechos acontecieron cuando los agentes de esta corporación policial estaban realizando su labor de vigilancia en el Pasaje Emilio Seijo, momento en que se les acercó  una persona, quien prefirió omitir su nombre,  informado que momentos antes, las dos personas arriba mencionadas habían “grafiteado” con aerosol, las paredes, una piedra monumento y otras partes, de dicho lugar. Con las características mencionadas se realizó un operativo de búsqueda por el área, siendo localizados en el interior de la Plaza Grande –calle 63 por 60-.

Al realizarles una revisión le fue encontrada a Narváez Medina una bolsa de plástico en cuyo interior había cuatro latas de esmalte en aerosol, reconociendo ambos que los había utilizado para grafitear en el Pasaje Emilio Seijo.

Ante tales hechos se procedió a la detención de Narváez Medina y del menor C.A.M.W., quienes tenían aliento alcohólico, para su traslado a la Cárcel Municipal y posterior remisión al Ministerio Público para los fines legales pertinentes.

La Policía Municipal de Mérida tiene muy pendiente la vigilancia para evitar las pintas con grafiti de los predios, comercios y monumentos del centro histórico de Mérida, pues es la vista de las buenas costumbres de los meridanos y se llevan una mala impresión cuando observan estas pintas en el pleno corazón de nuestra ciudad capital.

 

Deja tu comentario