|

Graffiteros detenidos en el Centro Historico

Por causar daños en propiedad ajena, al pintar y pegar stickers en paredes de predios particulares, agentes de la Policía Municipal de Mérida detuvieron ayer a las 1:10 horas a Jorge Alexis A. M., Kervin Arath C. K., y Said C. G.

Al estar realizando su labor de vigilancia los agentes municipales, en la calle 62 entre 59 y 61, se percataron que las tres personas arriba mencionadas actuaban de manera sospechosa, volteando a ver en diferentes direcciones.

En el momento en que se percatan de la presencia policial, estas personas dejan caer sobre la acera una bolsa de plástico, retirándose corriendo del lugar, logrando su detención metros más adelante.

Al ver el contenido de la bolsa, se encontró dentro de la misma tres botes de pintura en aerosol, y 57 stickers de diferentes figuras.

Asimismo, los tres detenidos reconocieron que lo habían utilizado para pintar y pegar las figuras en algunas calles, sin mencionar los lugares en los que habían incurrido en tal acción.

Jorge Alexis A. M., Kervin Arath C. K., y Said C. G.  fueron trasladados a la Cárcel Municipal en donde el Juez Calificador les dio 36 horas de arresto inconmutables.

La Policía Municipal de Mérida reitera, que la persona que sea sorprendida pintando grafitis y/o pegando calcomanías en el Centro Histórico, será sancionado con horas de arresto y la supervisión de la reparación del daño generado.

Deja tu comentario