|

Expo Foro Ambiental en CANACO SERVYTUR Merida

Para esta edición 2017, la Expo Foro Ambiental, que iniciará el próximo 12 de mayo, se preparó un interesante y dinámico programa de actividades, en el que participarán dependencias gubernamentales, asociaciones civiles y empresas que mostrarán las acciones que realizan para conservar el medio ambiente.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO SERVYTUR) de Mérida, Juan José Abraham Daguer, destacó la suma de esfuerzos que se realiza de manera conjunta con la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente (SEDUMA), para impulsar y promover esta expo, que llega a su tercera edición.

Durante los tres días, del 12 al 14 de mayo, se tendrá una gran actividad con eventos como: El Escuadrón Ecológico SEDUMA, Viviendo VERDE. ADN, Rock y Canto, “Un canto a la naturaleza”, ADN. Orquesta Juvenil, Musical Los Clásicos de Disney, cuidando el ambiente, Compañía Artística AYELEM, Preparando delicias saludables con coco del Mayab por Sandra Green y Meditación Zen: una vía hacia tu verdadera “naturaleza”. Alejandro Ashley.

Además, participará: “ELEMENTOS”, Academia de Danza Majo Alarcón, Centro Profesional de Danza, “The old new Hollywood, paseando por el bosque”, Grupo Bailemos Juntos. River dance, “No pasan de moda las estaciones”, Grupo Bailemos Juntos, Jazz, Evitemos la extinción. Academia de Danza Stylus, Danza clásica y danza contemporánea, “Ahorra agua cultivando suculentas” por Suculentas Dzityá, “Baila para ti por todo el universo”, Grupo Bailemos Juntos.Tap y jazz, PLAYBACKS. Grupo de Danza Anáhuac Mayab, entre otros.

El líder empresarial subrayó que por medio de este programa se busca fomentar la cultura del cuidado ambiental a los niños, jóvenes y adultos para que se convierta en una forma de vida, que nos permita estar en armonía con nuestro entorno natural.

Por ello, aseguró, esta expo fue diseñada para que sea un espacio de convivencia familiar, un sitio atractivo para los estudiantes y para los empresarios.

De igual forma las empresas que participan e instituciones mostrarán que acciones tienen implementadas en esta materia y contribuir a dejar un mejor planeta para las futuras generaciones, apuntó.

Deja tu comentario