|

Escandalo en el panismo Yucateco.Investigacion sobre presuntos “moches “vigente

Ernesto Ruffo, integrante de la Comisión Anticorrupción del PAN, dijo que aún no concluye la investigación sobre los presuntos “moches” que se habrían dado entre diputados panistas de Yucatán, y hasta que concluya, podrá determinar si se disuelve o no el comité directivo estatal del partido.

Agregó que la comisión está punto de emitir una recomendación sobre el tema al Comité Ejecutivo Nacional, que espera no pasará de marzo. Lo que sí es claro es que en Acción Nacional hay una preocupación por este tema y por ello, se integró una iniciativa para eliminar la práctica de los “moches” en todos los partidos.

A la pregunta de si ve posibilidades de que se compruebe la práctica de los “moches” en Yucatán, dijo que él si ve que hay elementos para ello. Se han manejado recursos sin que haya transparencia y ello ha sido en perjuicio del bienestar de los habitantes de esa entidad, puntualizó el legislador.

Explicó que en otros estados también ha habido denuncias de moches, pero hasta la fecha sólo en Yucatán se ha documentado.

Deja tu comentario