|

Encuentran en Akil, la joven quinceañera de Peto

Peto, Yucatán, México a 23 de junio de 2017 (Bernardo Caamal Itzá).

Después de pasar mil apuros los familiares de la joven quinceañera, Aldeymi Guadalupe Caamal Chable, al final localizaron con el novio en la cabecera municipal de Akil, informó su padre,  Margarito Caamal Rodríguez de Temozón.

-Escucharla en el teléfono, me hizo sentir bien, que bueno que está bien (señaló su padre), aunque no hizo pasar mil apuros, porque nadie sabe de ella; solo la vieron en Peto, y de ahí nadie nos dio más referencia, por eso acudimos al DIF municipal y a la policía y llevamos el aviso a la radio.

“Ahora que ya sabemos que se fue con el novio, y ya hablamos con ellos, incluso con sus padres, ahora solo nos resta agradecer de corazón quien nos apoyó en su difusión, porque quienes son padres, saben lo que significa estar sin información del paradero de nuestros hijos”

-Ya que hable con mi hija, le comente las mil penalidades que nos hizo pasar, ahora solo deseo de corazón que lo traten bien y que se amen de verdad, la vida da sus vueltas y aprendemos de nuestras experiencias, y quiero lo mejor para ella, aunque me dejó algo desconsolado, porque yo quería que estudiara. Supiera defenderse con sus estudios, por eso todos los días estoy trabajando de sol a sol en mi milpa, y me salió con esto, compartió don Margarito.

Al final, sé que nuestros hijos, tarde o temprano tienen que hacer sus vidas, porque no somos eternos, y doy gracias a dios por saber que está bien, solo estaré pendiente de ellos, concluyó la entrevista.

Deja tu comentario