|

Concurso de fotografía a través de las redes sociales. Liborio Vidal premia los #ColoresDeMéxico

El fervor patrio que se siente durante septiembre inspira sentimientos de orgullo de ser mexicanos, para fomentar las expresiones de amor por México, Liborio Vidal Aguilar invitó, a través de sus redes sociales, a participar en un concurso de fotografía.

#ColoresDeMéxico tuvo más de 400 participantes quienes enviaron de 1 a 3 fotos en las que reflejaban una parte de lo que les hace sentir orgulloso de ser mexicano, con el resultado de una gran variedad de paisajes, retratos y fotografías espontáneas.

“Me siento muy orgulloso de pertenecer a esta gran nación y estas son las fechas en las que demostramos nuestro amor por México. Ser mexicano es lo que nos une en nuestras grandes diferencias, es el hecho de tener una historia común vista a través de los ojos de cada uno de nosotros”, expresó Liborio Vidal.

La convocatoria se mantuvo desde el 11 de septiembre y hasta ayer a las 14:00 horas, momento en el que un jurado especializado inició el análisis de cada una de las imágenes recibidas evaluando composición, manejo del tema, expresión, colores, luz, etc.

El primer lugar fue para André Aranda Balderas, quien presentó la imagen de un hombre con su guitarra, en el fondo se aprecia el palacio municipal de Mérida y la bandera de México ondeando. “Más que orgulloso de mi mismo, lo estoy de todos los Mexicanos, que aunque muy criticados, somos gente única, optimista, con devoción, sacrificio y un gran amor hacia nuestro país. #MéxicoEsSuGente”, escribió Aranda Balderas en la descripción de su fotografía.

El segundo lugar fue para el retrato posteado por Carlos Esteban Medina Sánchez, y los tres terceros lugares fueron para las imágenes presentadas por Edwin Piña, David Rejón González y Claudia Coral.

“Vi muchas imágenes muy hermosas, y me dio gusto que hubo muchas en las que se retrata lo mejor de nuestro país: las familias que aquí viven y luchan por construir un México más grande”, manifestó el #AmigoLibo.

** Fotografía ganadora del primer lugar de #ColoresDeMéxico

Deja tu comentario