|

Como ser un Latin Lover: Seducción a la mexicana

Este fin de semana los cines mexicanos conocerán la forma de poder seducir y ser unos expertos en el arte de la conquista, todo con mucho sabor latino bajo los conocimientos de dos grandes mexicanos: Eugenio Derbez y la veracruzana Salma Hayek, quienes por primera vez están protagonizando una historia en conjunto.

La comedia que es protagonizada por Eugenio Derbez, Salma Hayek, Atraca Lowe, Kristen Bell, Raphael Alejandro, Raquel Welch y Atracar Riggle, fue dirigida por  Ken Marino, escrita por Chris Spain y Jon Zack, quienes buscaron la forma de de representar las raíces latinas con mucho humor.

La seducción no es un arte fácil para nadie, tienes que saber y estudiar un poco a las personas para saber como lograr su atención, pero en si, ¿qué es el arte de seducir?, la palabra “seducir” se basa en que otra persona se sienta atraída o enamorada y para llegar a esto se necesita usar los recursos necesarios para llegar a ello, en esta ocasión la historia protagonizada por Derbez, relata la vida de Máximo, quien para poder tener comodidades y lujos busca a mujeres mayores que le den la vida de un rey.

La producción de Derbez rinde todo un homenaje a las cintas mexicanas de la década de 1960 protagonizadas por Mauricio Garcés quien fue un actor mexicano recordado por su representación satírica en varias películas del galán seductor, maduro y sofisticado de alta sociedad.

En esta ocasión el encargado de representar al gigoló mexicano es Eugenio Derbez, quien interpreta a Máximo, un hombre que desde su infancia soñaba con ser una persona rica para no tener que trabajar, con el paso de los años Máximo logró tener todos los lujos al casarse con una mujer mayor, pero luego de 25 años su esposa de 80 años lo abandona por un vendedor de coches más joven. Ante esto su ahora ex mujer lo obliga a abandonar l|a mansión donde tenía todas las comodidades y deberá irse a vivir con su hermana Sara, personaje interpretado por Salma Hayek y su hijo nerd a quien le enseñara sus habilidades de seducción, mientras planea volver a tener su vida millonaria con otra mujer de igual forma mayor que él.

“Es de las cosas que más me enorgullece y sobre todo en momentos tan difíciles como estos en donde hay tanto racismo con la administración actual que es una pesadilla para los latinos. El hecho de tener una película americana, producida por Lionsgate con elenco americano tan importante, pero que los dos estelares sean dos mexicanos y latinos, es muy importante”, expresó, Derbez, también productor de la cinta.

Archivo

En cuanto Salma que ha dado pocas declaraciones sobre el trabajo, ha señalado que fue muy divertido y fácil el volver a filmar en su lengua natal. “Improvisamos mucho y hasta nos reíamos tanto con nuestras propias bromas que el pobre director no entendía lo que pasaba, porque nos salíamos del guion todos los días. Y creo que la gente lo va a disfrutar aunque hablo en español, la dinámica del inglés y el español es interesante”, comentó Salma.

EUGENIO DERBEZ
Nombre: Eugenio González Derbez
Edad: 55 años
Origen: Ciudad de México, México

> Su debut fue en 1972, primero inició participando en programas semanales como “Cachún cachún ra ra!” en 1984 y “¡Anabel!” en 1988, para luego lanzarse con su propia producción de sketches llamado “Al derecho y al derbez” en 1993 donde fungía como comediante con personajes como El Diablito, Armando Hoyos, Eloy Gamenó, entre otros. También una de sus destacadas producciones esta “La familia Peluche” y la serie “Vecinos”.
> Ha participado en los filmes “La misma Luna”, “No eres tú, soy yo”, “Te presento a Laura” y “No se aceptan devoluciones”.

Deja tu comentario