|

Causa polémica video en el que padres explican a sus hijos cómo masturbarse

   link al video :       https://www.youtube.com/watch?v=-0vPqxSVaG4
El canal de YouTube WatchCut presentó un polémico clip en el que adultos hablan con niños acerca de este tema, las reacciones han sido muy encontradas

Hoy en día la educación sexual es aceptada por la mayoría de la población en el mundo occidental, pese a las contrariedades que implican ciertas connotaciones religiosas.

Pero queda un escollo, porque para muchos hablar de sexo con niños es una cosa, y otra es explicarles cómo masturbarse. WatchCut por eso decidió dedicarle a este tema uno de sus segmentos más populares: “Padres explican”.

El video, que ya tiene más de un millón de vistas en YouTube, muestra las conversaciones de cinco familias. Lo primero que hacen es explicarles a los niños qué es la autosatisfacción, y luego les dicen cómo se hace.

“Masturbarse es cuando tocas tus partes íntimas de diferentes maneras para hacerte sentir bien”, dice una de las madres. Otra le explica, con detalle, al suyo: “Un hombre se puede poner un poco de loción en las manos. Luego toma su pene y lo sostiene con la mano, y la mueve hacia arriba y hacia abajo”.

Cuando una niña le pregunta si las mujeres también lo hacen, su madre le responde que sí. “Hay como una cosa pequeña que se llama clítoris. Puedes tocarla y es como que estimula tu cuerpo y te hace sentir bien”, le explica.

Pero algo que resultó aún más incómodo para los que han visto el video, es la interacción con juguetes sexuales. “Por eso no necesitan a un niño. Pueden conseguir un pene en cualquier lugar”, dice una mujer a sus hijas.

Los comentarios son muy encontrados, mientras algunos lo celebran, otros lo rechazan categóricamente.

“Hicieron que la masturbación sea un tabú, y eso es ridículo. Yo le digo a mi hijo, que va a cumplir tres años, que si siente la necesidad de tocarse el pene lo haga, y que explore su cuerpo, pero que lo haga en privado. Es completamente normal. Prefiero niños educados a niños embarazados”, escribió un usuario.

“¡Esto es genial! Es la edad a la que los niños comienzan a explorarse. La sexualidad va a ocurrir tengan esa conversación o no. Y el sexo no es algo de lo que uno deba sentirse avergonzado”, añadió otro.

Los comentarios adversos señalan que “No, esto no es educacional. La masturbación no es un crimen, pero es un tema muy delicado. Un adulto puede desarrollar conductas compulsivas, adictivas, que interfieran en su vida cotidiana si no se controlan. Esto es muy extremo para la mente de un niño”.

“Los juguetes lo llevaron demasiado lejos. Decirle a tus hijos que está bien que exploren su cuerpo y su anatomía es todo lo que necesitan a esa edad. No es necesario mostrarles lo que tienen que hacer, o decirles lo que uno hace. Es demasiado”, responde otro usuario.

Deja tu comentario