|

AMLO critica alianza PAN-PRD para 2018; “es un frente único de lambiscones y paleros”

A través de un video, el dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, se refirió a la posible alianza entre el PRD y el PAN para las elecciones presidenciales de 2018, cuyo objetivo es evitar otro sexenio priista.
Este sábado y desde Torreón, Coahuila, AMLO describió dicho frente opositor como un combo de “lambiscones” y “paleros” que sólo buscan engañar al pueblo mexicano.
“Si quisieran sacar al PRI deberían buscar alianza desde las elecciones del Estado de México ¿por qué esperar hasta el 2018? Ya le hicimos un llamado para la unidad pero se hicieron los guajes, porque le están haciendo el juego sucio al PRI y a Peña Nieto”, dijo en el video que circula en sus redes sociales.
El político tabasqueño también afirmó que las alianzas del PRD y PAN en Veracruz y Nayarit fueron autorizadas por el Presidente priista Enrique Peña Nieto, pero que en Coahuila no se llevó a cabo ya que el exgobernador de esa entidad Humberto Moreira no lo permitió, situación similar a la que se presentó en el Estado de México, pues según él, tampoco autorizaron a los dirigentes nacionales del PRD y del PAN, Alejandra Barrales y Ricardo Anaya, respectivamente, a formar dicha coalición, por lo que esta mañana, en conferencia conjuntan descartaron la alianza.
“Invito a todos a hacer historia. Solo el pueblo puede salvar al Pueblo. Hay que luchar por un verdadero cambio”, concluyó el video de AMLO.
Esta mañana, Barrales y Anaya negaron que sus candidatos en el Estado de México, Juan Zepeda y Josefina Vázquez Mota, respectivamente, vayan a declinar por la aspirante morenista Delfina Gómez.

Deja tu comentario