|

Peinados en menos de 10 minutos

Maneja tu cabello fácilmente y luce una melena increíble.

Si te gusta experimentar con tu cabellera, estas opciones rápidas y fáciles te encantarán.

Con la época de calor cerca y las vacaciones a la vuelta de la esquina, es hora de recoger esa melena y darle un toque clásico y divertido. No importa si tu cabello es largo o corto, aquí te dejamos unas opciones a prueba de principiantes que puedes hacer fácilmente y en menos de 10 minutos.

Cola de lado

  • Te recomendamos este peinado si quieres transformar la típica colita de caballo. Es fácil y perfecta, tanto para eventos especiales, como para salir con tus amigas.
  • Primero que nada debes dividir tu cabello en dos, una parte amarrarla en una colita de lado y la otra también dividirla pero en esta ocasión en 3 pedazos de cabello. Cada uno lo enrollarás o harás una trenza para incorporarlo de nuevo a la colita de cabello con la ayuda de tus pasadores.
  • Puedes decorarla fácilmente con un moño o flores pero te recomendamos ponerle un listón del color que combine con tu atuendo.
La transformación de una cola de caballo.

La transformación de una cola de caballo.

3 chonguitos

  • Es usual hacerse un chongo en la cabeza pero, ¿por qué no 3? Es mucho más lindo y, aunque sean más, son súper fáciles de hacer.
  • Primero que nada debes cepillar bien tu cabello y dividirlo en 3 pedazos. Con cada uno harás una trenza que más adelante se volverá tu chongo. Simplemente enrédala y, con la ayuda de unos pasadores, ponla en su lugar en la base de tu cabeza. Haz lo mismo con las otras 2 trenzas y ¡listo! Se verán increíbles.
Tres conguitos.

Tres conguitos.

Chongo grande

  • Si tu cabello es bastante largo, este chongo se verá fenomenal. Además es perfecto para esas ocasiones donde no te dio tiempo bañarte y no quieres que nadie vea una melena súper desarreglada.
  • Primero debes hacerte un chongo normal pero debes dejar un sobrante de cabello para usarlo más adelante. Amarra el chongo que tienes hecho y jala los lados para darle más volumen. Una vez que esté ordenado, utiliza el exceso de melena para redondear tu peinado. Acomoda con pasadores y saca tu spray para someter tu cabellera.
  • Este chongo ya de por sí tiene mucho volumen así que no te recomendamos decorarlo para no verte muy sobrecargada.
Un chongo fenomenal.

Un chongo fenomenal.

Cola de caballo trenzada

  • ¿Por qué no combinar dos estilos de peinados diferentes? Una cola de caballo y una trenza pueden ser ideales para un día de flojera o una ocasión especial si sabes decorarla.
  • Acomoda tu cabello de lado y divídelo en dos. Lo que harás a continuación es súper sencillo, solamente debes hacer tres nudos con ambas partes y amarrar para que el peinado quede intacto más adelante.
  • Para este estilo te recomendamos tener el cabello parejo y lacio porque si no los nudos podrían volverse todo un lío más adelante.
Una cola de cabello diferente.

Una cola de cabello diferente.

‘Twist con pasadores’

  • Este peinado es increíble para chicas con una melena corta ya que da la ilusión de que es más larga de lo que realmente es.
  • Lo único que necesitas para este peinado son pasadores y, si tienes una cabellera rebelde, un spray o un poco de cera. Divide tu cabello en dos, enrolla una parte y sujétala con un pasador en la nuca. Haz lo mismo con la otra parte y ¡listo! Ya tu decidirás si quieres decorarlo o acomodarlo de forma diferente.
Para cabello corto un

Para cabello corto

¿Cuál te gustó más?

Deja tu comentario