|

Ofrece senadora Rosa Adriana Díaz información y apoyo a regidores yucatecos sobre programas federales

IMG_0308*De gira por Yucatán entrega silla de ruedas a señora de la tercera edad en el municipio de Ucú.

Ucú, Yuc.- La difusión de las reglas de operación de los programas federales ha llevado a la senadora Rosa Adriana Díaz Lizama, a emprender una cruzada por el estado de Yucatán, a fin de que en cada municipio regidores panistas impulsen proyectos para mejorar la calidad de vida de la gente.
Este viernes, la legisladora yucateca visitó a los regidores del municipio de Ucú, Minerva Ceballos García y Francisco Dzul Canul, a quienes les ofreció apoyarlos en la presentación de proyectos en las ventanillas de las dependencias federales.
Por ello, les explicó que chequen qué proyectos pueden ayudar a detonar la economía en este municipio, y así poder ayudar a la gente que requiere un medio para sostenerse.
“Es importante que como regidores de oposición, en este caso, ustedes tomen la batuta mediante acciones que ayuden a su gente, a los habitantes de Ucú quieren resultados y por eso hay que trabajar en equipo para lograr más cosas en beneficio de más personas”, aseveró la integrante del Consejo Rector del Pacto por México.
Hagan las gestiones necesarias, precisó Díaz Lizama, para que este municipio tenga oportunidades para crecer y abatir el rezago social en el que se encuentra, y para eso estamos los representantes populares que no nos olvidamos de ustedes y que cada que regresamos al estado recorremos los municipios para detectar las necesidades de los yucatecos.
SILLA4En el mismo municipio de Ucú, Rosa Adriana Díaz visitó en su casa a la señora Isidra Uicab Pool, quien por su edad y condición física necesita una silla de ruedas, la cual fue donada por la senadora.
Acompañada de los regidores de Ucú, la legisladora yucateca llegó hasta la casa de la abuelita Isidra, quien con gusto recibió a la comitiva y con voz alegre agradeció la silla de ruedas que dijo le permitirá ser trasladada fácilmente a cobrar su pensión y a sus visitas al médico.
“Esta silla me permitirá salir más seguido de la casa y ver la luz del día, eso me da ánimos porque a mi edad ya me es difícil sostenerme y menos caminar”, dijo Isidra quien vestía su traje típico yucateco.

 

 

Deja tu comentario