|

Nuevo episodio en caso de trata de blancas en Yucatan: Sentencia

descarga (3)El Juzgado Séptimo Penal sentenció a la “madame” costarricense Keysi Johana González Corrales a 9 años y 11 meses de cárcel por obligar a prostituirse a dos jóvenes ticas.

Además, el titular del Juzgado, Jorge Andrés Vázquez Juan, también la sentenció al pago de 212 días de multa, equivalentes a $11,013.
Si no paga la multa, tendrá que realizar  106 jornadas de trabajo en beneficio de la comunidad o pasar otros 424 días extras en la cárcel.
La misma sanción se aplicó al novio de la “madame”, Eduardo Antonio Aguilar López.
Por su parte, la “carcelera” de las prostitutas, Rosa María Casanova May (a) “Rosi”, recibió una condena fue condenada de  10 años de cárcel.
Keysi y su novio fueron hallados  culpables por los delitos de privación ilegal de la libertad y y trata de personas.
A” Rosi” también se le sentenció por privación ilegal de la libertad, trata de personas y lesiones. Ella fue hallada culpable de impedir que escaparan las ticas de la casa de seguridad que tenían en la
colonia México.
Las modelos que eran obligadas a prostituirse son Raquel Ivannia Canales Acevedo y Yoheny Chávez Fonseca, quienes fueron rescatadas por agentes de la entonces denominada Policía Judicial.
La madame Keysi supuestamente operaba una red de prostíbulos con jóvenes exuberantes de varios países centroamericanos y con mujeres de otras partes del país.

 

Deja tu comentario